Multimedia

Cinco mexicanos en la lista de los jugadores prospectos del fútbol mundial

De acuerdo al CIES Football Observatory, se basó para sacar la lista en su herramienta Impact Score, la que califica el rendimiento de los jugadores en sus respectivos partidos en comparación al de sus compañeros o adversarios en el último año

Santiago Giménez (Feyenoord), Emilio Lara (América), Rodrigo Huescas (Cruz Azul), Israel Reyes (Puebla) y Fidel Ambriz (León) están dentro de la lista de 250 prospectos del futbol mundial que publicó el CIES Football Observatory, en la que se solo que incluyó a jugadores nacidos en el 2000 o años posteriores de 59 ligas.

De acuerdo al CIES Football Observatory, se basó para sacar la lista en su herramienta Impact Score, la que califica el rendimiento de los jugadores en sus respectivos partidos en comparación al de sus compañeros o adversarios en el último año y que puso a Santiago Giménez (Feyenoord), Emilio Lara(América), Rodrigo Huescas (Cruz Azul), Israel Reyes (Puebla) y Fidel Ambriz (León), como los únicos mexicanos.

El listado de los nacidos en el 2000 es liderado por Vinicius Junior del Real Madrid con el máximo puntaje, que es de 100. Dentro de los seleccionados de dicho año, aparece Israel Reyes, defensa del Puebla, quien tiene una calificación de 81.6, la más alta entre los mexicanos.

Entre los jugadores que vieron la luz en el 2001 está Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, quien tiene un puntaje de 78.2. La lista en la que aparece el hoy atacante del club de Rotterdam es comandada por Bukayo Saka del Arsenal con 92.4.

Información ESPN

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp