Multimedia

Chucky Lozano regresa a las canchas y da la asistencia del triunfo para el Napoli

Fueron 33 minutos los que el extremo mexicano tuvo para cambiar el rumbo del cotejo. No falló en la misión, esto pese a que tuvo jugadas claves previo a que Giacomo Raspadori hiciera el gol del triunfo para los napolitanos.

Hirving Lozano no se cansó de intentar jugadas al ataque. Una y otra vez, el ‘Chucky’ fue el revulsivo clave en el Napoli para que tomaran el liderato de la Serie A en el inicio de la jornada 6 del campeonato italiano.

Si bien Lozano no fue titular y aún sigue con estragos de la lesión que sufrió hace un par de semanas, Luciano Spalletti, director técnico del Napoli, le dio la confianza para que en el segundo tiempo del juego ante el Spezia, el mexicano le cambiara el rumbo al cotejo.

Gritos desde la banca, reclamos de sus compañeros y frustración por no finalizar de la mejor forma las jugadas, fue lo que el ‘Chucky’ Lozano vivió en los minutos finales del juego en el Estadio Diego Armando Maradona.

Fueron 33 minutos los que el extremo mexicano tuvo para cambiar el rumbo del cotejo. No falló en la misión, esto pese a que tuvo jugadas claves previo a que Giacomo Raspadori hiciera el gol del triunfo para los napolitanos.

Lozano tuvo al menos dos claras de gol, una en una definición solo en el área con un remate que no pudo consolidar, y otra con un esférico que se encontró en un tiro de esquina. En ambas ocasiones, la meta estaba casi sola y solo era cuestión de darle dirección al balón.

El ‘Chucky’ sufrió, pero finalmente encontró el espacio que necesitaba y respondió a la confianza de su timonel.

El mexicano tomó un balón por banda derecha y controló de buena forma en el área. Mandó un centro raso que cruzó por el manchón penal y fue Raspadori quien definió con parte interna de la pierna derecha para poner el 1-0 cuando el juego agonizaba.

Lozano fue el hombre del partido. Los regaños, las exigencias y las fallas valieron la pena cuando dio la asistencia que impulsó al Napoli al liderato. Con estas actuaciones, el azteca puede volver a la titularidad y tomar el protagonismo que perdió por las últimas lesiones.

El ‘Chucky’ Lozano fue el héroe de los napolitanos y los puso en la cima de la Serie A con un pase lleno de confianza.

Información ESPN

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp