Multimedia

‘Chucky’ Lozano parte rumbo a Qatar con asistencia en el Napoli

El ‘Chucky’ Lozano jugó 60 minutos, regaló una asistencia, para el segundo gol, obra de Zielinski.

Napoli se relajó en la recta final pero logró salvar su condición de invicto y líder indiscutible de la Serie A al vencer 3-2 al Udinese en casa, con actuación redonda del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien se integrará de inmediato a la Selección Mexicana para jugar el Mundial de Qatar.

El ‘Chucky’ Lozano jugó 60 minutos, regaló una asistencia, para el segundo gol, obra de Zielinski, y desplegó su futbol vertical por las bandas, recibiendo, como es costumbre, muchas faltas de los rivales.

Tras el 3-0 que anotó Elmas en el minuto 58, el técnico del Napoli quiso darle descanso al ‘Chucky’ Lozano.

Aunque el Napoli se relajó demasiado y permitió dos goles en los minutos 79 y 82, el Udinese amenazó con empatar, pero el tiempo no le alcanzó y los de ‘Chucky’ Lozano se van a la pausa mundialista en plenitud, con 41 puntos, invicto y 11 puntos de ventaja sobre el Lazio en la cima de la Serie A.

‘Chucky’ Lozano, por su parte, deja al Napoli en un momento de gracia, reportará con la Selección Mexicana como su principal figura de la ofensiva en el Mundial, donde el Tri debuta el martes 22 ante Polonia.

Información EFE

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp