Cancún-Un accidente vial que involucró tres vehículos provocó un severo congestionamiento la mañana de este lunes sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Supermanzana 312, frente al hotel Hyatt Place, afectando de manera directa la circulación con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún.
Información recabada en el lugar indica que el percance se registró alrededor de las 08:40 horas, cuando una combi de transporte público impactó por alcance a una camioneta Nissan, la cual terminó proyectándose contra un Volkswagen Jetta que circulaba en el mismo sentido, aunque en carril diferente.
Presuntamente, el conductor de la unidad de transporte público no habría mantenido la distancia adecuada, lo que detonó la colisión en cadena. Tras el impacto, las unidades quedaron atravesadas sobre la vialidad, generando un importante embotellamiento que obligó a automovilistas a reducir la velocidad y buscar rutas alternas.
La unidad señalada como responsable es una Toyota Hiace blanca, número económico F-29, con placas B861TMP de Quintana Roo, conducida por Erick Fernando A. M., de 55 años, originario del estado de Tabasco. Esta se impactó contra una Nissan NP300 blanca, placas TA8985N, conducida por Carlos Arturo C. M., de 45 años, repartidor y también originario de Tabasco, quien a su vez colisionó con un Volkswagen Jetta blanco, placas USH250L, conducido por América Suzette B. A., de 24 años.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades, mismas que fueron trasladadas al corralón. Se informó que la aseguradora del transporte público se hará cargo de los daños ocasionados a los otros dos vehículos.







