Choque entre unidad de transporte público y auto particular deja al menos tres heridos en Cancún

La mañana de este sábado se registró un accidente vial en un cruce de la Supermanzana 259, con saldo de al menos tres personas lesionadas. El siniestro fue entre una urvan de la Ruta 4 del transporte público y un auto particular color azul tipo Derby.

De acuerdo con la información preliminar, la unidad de transporte público era conducida a exceso de velocidad y al llegar al citado cruce fue impactado por el segundo vehículo. Ambas unidades dieron varias vueltas sobre su mismo eje hasta terminar en sus posiciones finales.

Tres pasajeros de la urvan fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para recibir atención, producto de lesiones sufridas durante el encontronazo.En tanto, peritos de Tránsito llegaron al sitio para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.