Península

Chocan dos colosos y se incendian en la carretera federal Mérida-Cancún

El operador de tráiler que arrastraba una góndola solo sintió de repente un fuerte impacto en la parte trasera que hizo que se golpeara contra el volante y se saliera parcialmente de la carretera federal Mérida-Cancún a la altura del kilómetro 33.

El chofer del tráiler que arrastraba la góndola como pudo descendió de su unidad y vio a un costado a otro tráiler con doble remolque que transportaba granos y que se estrelló por alcance contra la góndola.

El conductor de la segunda unidad fue sacado por otros conductores que se detuvieron al ver el accidente debido a que las unidades empezaron a incendiarse.

Al sitio llegaron elementos de la policía estatal, bomberos de la SSP que combatieron las llamas, sin embargo a pesar de todos sus esfuerzos las llamas consumieron las cabinas y los motores de los dos colosos.

La policía tuvo que cerrar el tránsito vehicular sobre la vía con dirección a Mérida y habilitó la otra vía para que funcione en doble sentido para evitar un enorme embotellamiento de tránsito.

Ambos choferes fueron valorados por paramédicos de la SSP y trasladados a un hospital para su atención médica, al poco tiempo arribó la Guardia Nacional para hacerse cargo del peritaje y el deslinde de responsabilidades.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp