Chocan dos colosos y se incendian en la carretera federal Mérida-Cancún

El operador de tráiler que arrastraba una góndola solo sintió de repente un fuerte impacto en la parte trasera que hizo que se golpeara contra el volante y se saliera parcialmente de la carretera federal Mérida-Cancún a la altura del kilómetro 33.
El chofer del tráiler que arrastraba la góndola como pudo descendió de su unidad y vio a un costado a otro tráiler con doble remolque que transportaba granos y que se estrelló por alcance contra la góndola.
El conductor de la segunda unidad fue sacado por otros conductores que se detuvieron al ver el accidente debido a que las unidades empezaron a incendiarse.
Al sitio llegaron elementos de la policía estatal, bomberos de la SSP que combatieron las llamas, sin embargo a pesar de todos sus esfuerzos las llamas consumieron las cabinas y los motores de los dos colosos.
La policía tuvo que cerrar el tránsito vehicular sobre la vía con dirección a Mérida y habilitó la otra vía para que funcione en doble sentido para evitar un enorme embotellamiento de tránsito.
Ambos choferes fueron valorados por paramédicos de la SSP y trasladados a un hospital para su atención médica, al poco tiempo arribó la Guardia Nacional para hacerse cargo del peritaje y el deslinde de responsabilidades.