Chetumal: Pierde la vida bebé de 10 meses que cayó dentro de cubeta con cloro y aromatizante

Hace unos momentos se confirmó el fallecimiento de la bebé de tan solo 10 meses de nacida que, el lunes pasado, había sido ingresada de urgencia al Hospital General de Chetumal, donde luchaba por su vida luego de caer dentro de una cubeta con cloro y aromatizante (líquido limpiador).

Luego de tres días de luchar por su vida, la pequeña no resistió más y perdió la batalla este jueves, a pesar de los esfuerzos del personal médico para salvarla.

La recién nacida fue ingresada al Hospital el pasado 10 de julio por la noche, luego de que su mamá acudió en busca de ayuda a la Estación de Bomberos ubicada en la avenida Nicolás Bravo del Fraccionamiento Caribe.

La mujer, de iniciales A. C. T., contó a los bomberos que su hija cayó accidentalmente dentro de una cubeta con cloro y aromatizante, por lo que presentaba síntomas de asfixia por inmersión a raíz de que estuvo sumergida por tiempo considerable.

Los rescatistas brindaron los primeros auxilios y a través de maniobras ayudaron a que la menor expulsara el líquido ingerido, posteriormente le brindaron atención médica y se le trasladó al Hospital General, donde fue reportada como grave y, hasta este día, se mantuvo luchando por vivir.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.