Información al momento

Centro histórico de Chetumal es declarado el primer Barrio Mágico del país

El centro de Chetumal fue declarado como el primer nuevo Barrio Mágico de México, por haberse convertido en un corredor turístico, artístico, cultural y gastronómico para disfrute de locales y visitantes, principalmente por los esfuerzos que se han conjuntado para dar identidad a la capital del Estado con el «Paseo Héroes» y otros eventos importantes.
Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, Miguel Torruco Márquez, secretario de Turismo del Gobierno Federal, entre otras autoridades llevar a cabo la inauguración del primer Estado en tener un Barrio Mágico.

Ambas autoridades, coincidieron en que este proyecto vendrá a generar oportunidades de inversión y empleo para la capital del Estado y un atractivo más del sur de Quintana Roo.

Dentro de la inauguración del centro de Chetumal como Barrio Mágico se destacaron cerca de 20 puntos para visitar entre ellos están: Alegoría del Mestizaje, Parque del Renacimiento, Terminal Marítima de Chetumal, Explanada de la Bandera, Museo de la Cultura Maya, Fuente del Pescado, Congreso del Estado, entre otros más.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp