Policíaca

Cateo en José María Morelos deja dos detenidos y un inmueble asegurado

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que cumplimentó una orden de cateo a un inmueble ubicado en este municipio en donde aseguró droga, un arma de fuego y detuvo a dos personas por su probable participación en delitos contra la salud.

Derivado de trabajo de inteligencia, campo y gabinete, fiscales especializados en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba y la evidencia científica, con base en ello, solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional una orden de cateo, la cual cumplimentaron Policías de Investigación.

Durante la diligencia, los agentes encontraron y aseguraron un arma de fuego; ocho cartuchos útiles; dos bolsas de plástico con contenido cristalino; dos bolsas transparentes con hierba, características similares a la marihuana, así como otros indicios relacionados con la venta y suministro de estupefacientes.

Así también, fueron detenidas dos personas: José “R” y Fredy “M”, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público especializado para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que durante el operativo, personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, brindaron seguridad perimetral. El lugar quedó asegurado y bajo custodia de la Policía Municipal de José María Morelos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp