Información al momento

Carlos Sansores campeón mundial de Taekwondo

El quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo le dio a México la medalla de oro en la división de los +87 kilogramos de la edición 25 del Campeonato Mundial de Taekwondo ‘Guadalajara 2022’.

Así lo informó Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) al resalta que Carlos Sansores es un orgullo para la entidad y el claro ejemplo de que la disciplina y la constancia llevan al éxito.

El camino de Sansores Acevedo inició en los 32vos. de final donde superó por la vía del nocaut al japonés Kensuke Wada; luego venció en 16vos. de final al esloveno Ivan Trajkovic por 2-0.

Posteriormente en un reñido combate y viniendo de atrás, Carlos Adrián se impuso al iraní Sajjad Mardani 2-1, y finalmente, en la gran final se impuso al español Iván García 2-0.

Esta medalla representa la tercera de oro para México en ‘Guadalajara 2022’ y la segunda para Carlos Sansores en justas mundialistas, toda vez que en ‘Manchester 2019’ se adjudicó la presea de plata.

De esta manera el quintanarroense olímpico en ‘Tokio 2020’ y quien contó en tierras tapatías con el apoyo de su familia inició con el pie derecho su camino a los Juegos Olímpicos ‘París 2024’.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp