Información al momentoPoliciaca

Capturan a sujeto cuando intentaba robar en un domicilio de Chetumal

Chetumal.- Un sujeto, armado con un cuchillo, ingresó a la vivienda de un hombre de la tercera edad, pero fue descubierto y entregado a las autoridades policiacas quienes se encargaron de ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Fue por la madrugada de ayer, alrededor de las 01:55 horas, cuando los elementos de la Policía Quintana Roo, fueron informados que en las inmediaciones del cruzamiento de la calle Felipe Ángeles con Jesús Urueta, lugar al cual se dirigieron luego del aviso que les hizo el número de emergencias 911.

Publicaciones relacionadas

Al llegar, los oficiales entrevistaron a una mujer quien señaló que momentos antes fue avisada que en la casa de su padre de 87 años, se escuchaban ruidos como que alguien forzaba los accesos para ingresar.

Fue por eso que con dos familiares más, verificaron y notaron que era un hombre con un cuchillo en la mano y un morral en donde había guardado objetos que aparentemente pretendía robar.
Tras cuidar los accesos para evitar se escape, los familiares del propietario llamaron a la policía.

Fue así que se detuvo a Kevin O.G.A. el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se inicie una investigación en su contra.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp