Multimedia

Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario… Me parece una tontería: Andrés Guardado

“Todos conocemos el respeto que tiene Leo Messi por todos. Canelo no sabe cómo funciona un vestuario. Me pareció una tontera lo que se dijo”, fueron las palabras del 'principito' ante la polémica por la playera.

Tras la polémica que dejó el juego entre Argentina y Mexico, y no precisamente por el resultado, si no por lo que sucedió en el vestuario, donde presuntamente Messi ‘patea’ el uniforme de la selección, el boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez arremetió ante el astro argentino, y después de algunos días Andrés Guardado salió en defensa del jugador del Paris Saint Germain.

“Todos conocemos el respeto que tiene Leo Messi por todos. Canelo no sabe cómo funciona un vestuario. Me pareció una tontera lo que se dijo”, fueron las palabras del ‘principito’ ante la polémica por la playera.

La situación que se desenvolvió después del partido en que México perdió ante Argentina, tuvo participación de periodistas como David Faitelson, exjugadores como Sergio Ken Agüero, Ángel Reyna, por mencionar algunos.

Más allá de lo extra cancha, la realidad de la selección dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino es triste, una derrota y un empate, sin poder anotar gol en la justa mundialista, este miércoles México se medirá ante Arabia Saudita, en un encuentro en el que debe de golear por lo menos con diferencia de cuatro goles si quiera avanzar a la siguiente ronda.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp