Candy Ayuso, recibe constancia de mayoría como dirigente del PRI

La ex diputada local reiteró que el PRI debe trabajar nuevamente en unidad para recobrar la confianza de los ciudadanos

Candy Ayuso recibió este domingo su constancia de mayoría como presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo y en próximos días asumirá el cargo oficialmente.

La Comisión Nacional de Procesos Internos, a través de su órgano auxiliar en el estado, fue la instancia encargada de entregar el documento a la dirigente priísta electa, que estuvo acompañada de José Alberto Alonso Ovando, el cual fungirá como secretario general del CDE.

La ex diputada local reiteró que el PRI debe trabajar nuevamente en unidad para recobrar la confianza de los ciudadanos y así regresar a los primeros planos electorales.

“Sólo con principios de trabajo en unidad es como se podrá dar mejores resultados. Unidad para tener las mejores propuestas. Unidad para hacer crecer nuestra militancia. Unidad para que la gente vuelva a tener confianza en nosotros. Unidad para poder regresar a los primeros planos electorales”, señaló.

El pasado 30 de noviembre, Candy Ayuso Achach se registró en fórmula con José Alberto Alonso Ovando, para contender por la presidencia del CDE del PRI.

Tras ser candidata única, por estatuto y con base en el proceso interno, Candy Ayuso se convirtió en la nueva presidenta del PRI.

En próximas fechas, Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del tricolor, arribará a Quintana Roo para tomar protesta a la nueva dirigencia estatal de ese partido. 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.