CancúnInformación al momentoPoliciaca

Cancunenses, a merced de los asaltos

Aumentan los asaltos en Cancún, sin que se registren detenidos: en redes sociales, usuarios muestran el rostro de sujeto que ha realizado varios atracos a diferentes negocios, pero también detectan banda de asaltantes en Plaza y Malecón de las Américas.
Una florería; tienda de conveniencia; cafetería y hasta un restaurante, es en donde un sujeto ha realizado varios atracos en diferentes puntos de Cancún y que, en redes sociales, además de mostrar sus fechorías, también detectan que es el mismo asaltante, que anda por las calles como si nada, incluso fue visto en Plaza las Américas, caminando como un comprador más.


Además, usuarios piden ayuda a los carteles para que lo capturen e incluso se pide su asesinato, ante el nulo trabajo de las autoridades. Por otro lado, cuatro sujetos, entre ellos una mujer son detectados también en este centro comercial como una banda de asaltantes que operan dentro de la plaza y que hasta ahora no han sido detenidos.


Casos similares se registran en negocios de la periferia de la ciudad y tiendas de conveniencia tipo Oxxo, en donde sujetos con arma de fuego en mano ingresan y atracan a los empleados para llevarse el dinero de la venta del día.


Mientras esto sucede en Cancún, la ciudadanía prefiere denunciar en redes sociales y alertar a los benitojuarenses de la inseguridad, debido a la carencia que existe hoy en día en la Secretaría de Seguridad Pública en Benito Juárez, a falta de elementos e incluso recursos para trabajar por el municipio.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp