Cancún

Cancún Tennis Complex llega a Marbella, un completo programa de desarrollo de tenistas

El director general de Tennis Brothers, Frank Frances, mencionó “esta alianza consiste en abrir las puertas a los profesionales que deseen competir en Cancún que sean de aquí de esta zona, de España o de Europa”.

Cancún Tennis Complex lleva a Europa su exitoso programa de desarrollo de tenistas profesionales a nivel mundial al hacer alianza con Tennis Brothers, surgiendo ahora Cancún Tennis Complex Marbella.
“Estamos muy felices de esta nueva alianza y de iniciar esta nueva etapa de Cancún Tennis Complex Marbella”, expresó el director general de Cancún Tennis Complex, Alejandro Ortega.

“Cancún Tennis Complex Marbella va a ser la base de todos los tenistas mexicanos profesionales que hagan sus giras en Europa, además de seguir con una plataforma de torneos para ganar Wild Card para entrar a los torneos profesionales de Cancún”, agregó.

“La Federación Mexicana de Tenis con el presidente Carlos González tendrá en Cancún Tennis Complex Marbella su base de desarrollo”, concluyó Alejandro Ortega, quien apuntó que este nuevo complejo cuenta con cinco canchas de primer nivel.

Por su parte, el director general de Tennis Brothers, Frank Frances, mencionó “esta alianza consiste en abrir las puertas a los profesionales que deseen competir en Cancún que sean de aquí de esta zona, de España o de Europa”.

Reiteró que el objetivo de esta alianza es que los jugadores profesionales de México tenga como base en Cancún Tennis Complex Marbella para sus giras europeas.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp