Cancún: Secretaría del Ayuntamiento se suma a la Colecta Nacional 2026 de la Cruz Roja Mexicana

Las direcciones de la Secretaría General del Ayuntamiento de Benito Juárez se sumaron a la Colecta Nacional 2026 de la Cruz Roja Mexicana, en una jornada realizada en puntos estratégicos de la ciudad, con la participación de su titular, Pablo Gutiérrez Fernández.

Durante la actividad llevada a cabo en el kilómetro 0 de la Zona Hotelera y la avenida Bonampak, Pablo Gutiérrez agradeció, a nombre de la presidenta municipal Ana Paty Peralta, el compromiso de quienes fortalecen este organismo de emergencia, reconociendo la entrega de aliados y voluntarios que, de manera permanente, atienden el llamado para brindar ayuda a la ciudadanía.

Asimismo, destacó la importancia de la participación social en esta colecta, al señalar que cada aportación, sin importar el monto, contribuye directamente a salvar vidas y fortalecer la capacidad de respuesta de la institución.

“Hoy iniciamos la jornada con un gran propósito: sumarnos a la colecta nacional de la Cruz Roja 2026. Junto a todas y todos los directores de la Secretaría General, nos unimos para impulsar esta causa que hace la diferencia en momentos clave, brindando atención, apoyo y esperanza a quienes más lo necesitan.”, expresó.

En ese sentido, reiteró la invitación a las y los cancunenses a sumarse con su donativo, al subrayar que cada contribución representa una oportunidad de atención médica, equipo que salva vidas y manos solidarias que llegan a quien más lo necesita.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.