Cancún

Cancún líder nacional en ocupación hotelera

De acuerdo al monitoreo realizado por parte de las autoridades en la materia, para la semana 45 de este 2022, el top tres de los destinos turísticos monitoreados con mayor nivel de ocupación son Cancún con 76.3%, le siguen Los Cabos con 75.6% y # Puerto Vallarta con el 73.0%.

Una vez más Cancún continúa siendo el referente nacional de ocupación hotelera por encima de destinos como Los Cabos o Puerto Vallarta, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo Nacional Miguel Torruco Marqués.

De acuerdo al monitoreo realizado por parte de las autoridades en la materia, para la semana 45 de este 2022, el top tres de los destinos turísticos monitoreados con mayor nivel de ocupación son Cancún con 76.3%, le siguen Los Cabos con 75.6% y Puerto Vallarta con el 73.0%.

“El porcentaje de ocupación hotelera para la semana 45 que comprende los días 7 al 13 de noviembre de 2022, presenta un porcentaje de ocupación promedio de 63.8% en 12 destinos monitoreados. Esto es 2.3 puntos porcentuales más en comparación con la semana anterior”, dijo el funcionario federal.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp