
Cancún: Ladrón quita de manera violenta importante suma de dinero a una mujer
Un delincuente con pistola en mano atracó una tienda de conveniencia, en el fraccionamiento Tierra Maya, se desconoce el monto de dinero sustraído.
Los hechos fueron esta mañana cuando a las autoridades les reportaron el asalto a mano armada, en la tienda, ubicada en la región 105, por lo que se procedió a verificar.
Según la parte agraviada, un joven, con sombrero y vestido de negro, fue el que los amagó con un arma de fuego y se apoderó del dinero de la venta, así como algunos productos, sin importarle que estaba siendo grabado.
Los policías dieron unos recorridos para tratar de ubicar al responsable, pero ya se había escondido en algun domicilio cercano, por lo que solo quedó de darles la recomendación a los agraviados para que interpongan su denuncia.