Cancún

Cancún FC y Ciudadanos X Ciudadanos, unen fuerzas por «Mochilatón’

La colecta está programada, a partir de las 16:30 horas en el inmueble de la Súpermanzana 21 y durante el encuentro, con esto Cancún FC y "Ciudadanos por Ciudadanos" reafirma el compromiso que tiene de acercar al plantel con las causas de labor social.

El Cancún FC y la organización «Ciudadanos por Ciudadanos», invitaron a sumarse a la campaña para ayudar a los más necesitados previo al regreso a clase con la jornada del «Mochilatón», para esto los asistentes que lleven una mochila al partido del martes 16 de agosto en el estadio «Andrés Quintana Roo», entre las Iguanas y Alebrijes de Oaxaca, obtendrán su boleto a bajo costo.

“En ‘Ciudadanos por Ciudadanos’ nos unimos a Cancún FC para donar mochilas a quienes más lo necesitan. Para esta campaña, del ‘Mochilatón’, nos apoyaron el equipo y directivos, así que, asistan al partido el día 16 de agosto contra Oaxaca y  donen una mochila, ya que obtendrán un precio especial. Participen con nosotros, vamos a crear simbiosis social, a sumarnos por los que menos tienen”, reconoció Miguel Ángel Cachoa Morali, representante de ‘Ciudadanos por Ciudadanos’. 

La colecta está programada, a partir de las 16:30 horas en el inmueble de la Súpermanzana 21 y durante el encuentro, con esto Cancún FC y «Ciudadanos por Ciudadanos» reafirma el compromiso que tiene de acercar al plantel con las causas de labor social.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp