Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) detuvieron a una persona del sexo masculino, presuntamente implicada en el delito de encubrimiento, al circular a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
El detenido fue identificado como Marcos Santiago “N”, de 18 años de edad, quien fue asegurado cuando oficiales realizaban labores de vigilancia en la Supermanzana 251 y se percataron de un masculino que conducía una motocicleta marca Italika, modelo Z250, color negro, sin placa de circulación, a exceso de velocidad y zigzagueando, poniendo en riesgo su integridad física y la de otros conductores.
Por tal motivo, los agentes le marcaron el alto, indicándole el motivo del acto de molestia; sin embargo, al verificar los datos de la unidad motriz a través de la central de radio, se confirmó que contaba con reporte de robo.
Ante esta situación, y al no poder acreditar la legal propiedad del vehículo, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los fines legales conducentes.







