Cancún

Cancún conocerá campeones de pareja en FootGolf

El Torneo de Parejas que organiza FootGolf Cancún en conjunto con la Asociación Hanal Quintana Roo, “Nutriendo Sonrisas” cumplirá su último compromiso donde conoceremos a los campeones y se entregarán las últimas despensas.

El pasado mes de Junio se presentó la convocatoria donde FootGolf Cancún y la Asociación Hanal Quintana Roo A.C. unían esfuerzos para realizar el Torneo Nutriendo Sonrisas, con la finalidad de apoyar a familias que así lo requieren en Quintana Roo.

“En un inicio cuando tuvimos el primer acercamiento entre la Liga y la Asociación, lo primero fue sentirnos orgullosos y privilegiados de que nos tomaran en cuenta para portar la bandera de embajadores y aportar nuestro granito de arena, después tratando de ser realistas contemplamos que este torneo brindaría al rededor de 60 despensas para familias de Quintana Roo, afortunadamente la respuesta superó las expectativas y estamos por entregar las últimas despensas en apoyo superando las 100 despensas” comentó Rodolfo Villicaña director de FootGolf Cancún.

Este domingo en punto de las 3 de la tarde saldrá en primer foursome al trazo mar del Club de Golf PokTaPok con la finalidad de cumplir cada pareja con sus últimos 18 hoyos tanto en la categoría DÚO como parejas.

Por su parte Montserrat Polo Vitiénez
Relaciones Públicas de Hanal Quintana Roo A.C. señaló: “estamos muy contentos y agradecidos de esta alianza, el FootGolf es un deporte que está creciendo rápidamente, una gran oportunidad de deporte en familia y justo esa unión familiar que hemos visto en los eventos que organiza FootGolf Cancún nos motivó mmm o con a buscar esta alianza en la que seguimos buscando apoyar y ayudar a familias en el estado”.

El Torneo Nutriendo Sonrisas se dividió en 5 fechas, cumpliendo con un día de juego al mes desde junio hasta este 30 de octubre próximo, participando en las categorías dúo (H/H ó M/M) y pareja (H/M) en formato stroke play en bola alterna.

Las inscripciones para esta última jornada de Nutriendo Sonrisas cierran este viernes y el domingo en punto de las tres de la tarde se dará el drive de salida para que cerca de las 6 de la tarde conozcamos a los ganadores en ambas categorías y sean entregadas las últimas despensas por parte de FootGolf Cancún a la Asociación Hanal Quintana Roo A.C.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp