Policiaca

Cancún : Agreden a balazos a un hombre en la Región 239

En un intento de ejecución, un hombre fue herido cuando caminaba por las calles de la Región 239 esta noche, la víctima recibió al menos tres de los cinco disparos que sicarios a bordo de una motocicleta realizaron en su contra.

La agresión ocurrió sobre la avenida 20 de noviembre entre la Diagonal Tulum y Prolongación Tulum, en la Región antes mencionada, según datos proporcionados por las autoridades que acudieron al auxilio, la víctima se dirigía a su domicilio cuando el copiloto de un motociclista accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones logrando herirlo tres veces en la espalda.

Los testigos dieron aviso al número de emergencias 911, al auxilio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Jesús Kumate Rodríguez, donde su estado de salud es reportado como reservado.

En el lugar donde sucedió el intento de ejecución, quedaron varios casquillos percutidos mismos que serán asegurados como evidencias por Servicios Periciales quienes ya laboran en la zona, por su parte autoridades ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp