Policiaca

Caen albañiles del techo de una primaria en la Comunidad Javier Rojo Gómez

Un par de albañiles se lesionaron al caer de una construcción en la escuela primaria Melchor Ocampo, de la alcaldía de Javier Rojo Gómez por lo que elementos de la Policía Rural llegaron al lugar donde se entrevistaron con la directora del plantel, quien mencionó que 2 trabajadores estaban colocando bovedillas y viguetas y por el peso de ambos cedió cayendo de una altura de 3 metros aproximadamente.

Los cuales respondieron a los nombres de Benjamín O C de 24 años y con domicilio en la colonia Villaflores quien presentaba mucho dolor y se quejaba ya que le cayó una bovedilla en el pecho, mientras que Cristian David A O con domicilio en el municipio de Bacalar solo tenía raspaduras en la mano izquierda.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Javier Rojo Gómez, quienes trasladaron al lesionado para su valoración médica.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp