Multimedia

 ¡BRUTAL! Así quedó la cara de Brandon Moreno, tras su pelea con Kai Kara-France

El rostro de Brandon Moreno quedó muy lastimado tras su pelea ante Kai Kara-France, misma en la que el mexicano consiguió el campeonato interino de peso mosca

La cara de Brandon Moreno es el registro del brutal castigo que recibió por parte de Kai Kara-France en su pelea en la cartelera principal de UFC 277, misma en la que el mexicano consiguió el campeonato interino de peso mosca tras noquear al neozelandés.

Con una tremenda patada a las zonas blandas, el originario de Tijuana doblegó al peleador de City Kickboxing y se quedó con el oro, aunque entes del TKO Kara-France conectó poderosos codazos que lastimaron notoriamente a Moreno.

Así fue el nocaut de Brandon Moreno en UFC 277

Brandon Moreno se aseguró el interinato de peso mosca de UFC y todo queda más que listo para una nueva pelea ante el brasileño Deiveson Figueiredo, quien es el monarca regular de la división.

Deiveson está lesionado y no pudo defender su faja, por lo que la compañía pactó el combate entre Moreno y Kai Kara-France. Cabe recordar que el mexicano y el brasileño ya se enfrentaron tres veces.

El registro entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo es de un empate y una victoria por bando; el mexicano derrotó al brasileño en la segunda pelea arrebatando el cinturón y el sudamericano lo recuperó en la trilogía.

aar

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp