Multimedia

Barcelona femenil se convierte en el primer equipo en alcanzar las 50 victorias consecutivas

El anterior récord estaba en posesión del Olympique de Lyon femenino con 46 triunfos seguidos entre diciembre de 2011 y enero de 2014.

El Barcelona femenil alcanzó las 50 victorias consecutivas en liga tras vencer por 7-0 al Levante este miércoles, un hito que ningún equipo había logrado hasta ahora en el futbol profesional, ni en el femenino ni en el masculino, según acreditó la FIFA.

El equipo blaugrana, que empezó la racha el 6 de junio del 2021, ha acumulado desde entonces 247 goles a favor y tan solo 19 en contra.

El anterior récord estaba en posesión del Olympique de Lyon femenino con 46 triunfos seguidos entre diciembre de 2011 y enero de 2014.

Tras esta victoria en el derbi barcelonés, el conjunto de Jonatan Giráldez es el actual líder de la Finetwork Liga F con seis puntos de diferencia respecto el segundo clasificado, el Levante.

El Barcelona cumplió los pronósticos y goleó por 7-0 al Levante las Planas en el derbi barcelonés con un triplete de tantos de Asisat Oshoala, dos goles de Ana Maria Crnogorcevic, uno de Vicky López y otro de Mariona Caldentey.

Con este triunfo, el conjunto de Jonatan Giráldez regresó a la normalidad tras unos últimos días de contrastes. El jueves eliminó (3-1) al Real Madrid en la prórroga de las semifinales de la Supercopa de España tras disputar una hora con una jugadora menos y el domingo se llevó el título en la final al vencer a la Real Sociedad (0-3).

ELIMINADAS DE COPA POR ALINEACIÓN INDEBIDA

No obstante, ayer, el Barça recibió la noticia de que el Comité de Competición dictaminó su eliminación de la Copa de la Reina por alineación indebida.

Información EFE

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp