Nacional

Banorte asegura que información personal de sus clientes está segura

En un comunicado el banco indicó que no se ha presentado ninguna vulneración a sus plataformas e infraestructura tecnológica.

El mexicano Grupo Financiero Banorte aseguró que la información personal de sus clientes está segura. La postura de la institución financiera tiene lugar luego de que este viernes el periodista de investigación Brian Krebs, especializado en delitos informáticos, reveló una supuesta filtración de cerca de 1.4 GB de datos personales de los clientes de la institución bancaria

En un comunicado el banco indicó que no se ha presentado ninguna vulneración a sus plataformas e infraestructura tecnológica. Asimismo señaló que el conjunto de información a la que hace referencia Brian Krebs es inexacta y desactualizada, y no pone en riesgo a sus usuarios y clientes.

Este viernes la organización la Red en Defensa de los Derechos Digitales (R3D) le dio difusión a lo informado por Krebs, quien indicó que los datos fueron filtrados por el administrador de un foro dedicado a la venta de este tipo de archivos.

Información Aristegui Noticias

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp