CancúnPolicíaca

Balean a pareja en Sm 510 de Cancún

Dos autos, ademas de la pareja presentaron disparos de arma de fuego, los lesionados se trasladaron al IMSS de la 509

La noche de el jueves una pareja fue baleada en las inmediaciones de la Supermanzana 510 de Cancún, en el cruce de las avenidas Chaac Mool y Cancún, mejor conocida como «Las Torres», de acuerdo a los primeros reportes, se trata de un hombre y una mujer que ante las lesiones se trasladaron por sus propios medios.

Aunque no se precisó sobre quien fue el ataque primero, se observó un vehículo Minicopper estacionado con impactos de proyectil de arma de fuego, testigos en el lugar comentaron que el hombre descendió de ese auto y cruzó hacia los locales de convivencia que hay enfrente, donde fue alcanzado por la dama, que también presentó una lesión en el brazo, su auto también tenía impactos.

Los lesionados se trasladaron por sus medios al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 509, donde recibieron atención.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal Estatal, Guardia Nacional, paramédicos, y Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de los hechos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp