Información al momento

Balaceras en Nuevo Laredo, por captura de líder criminal: AMLO

López Obrador afirmó que el presunto líder delincuencial detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ya fue trasladado a la Ciudad de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la detención de un líder de la delincuencia organizada en Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, hecho que desató balaceras muy temprano este lunes.

En la conferencia matutina de Palacio NacionalLópez Obrador afirmó que el presunto líder delincuencial ya fue trasladado a la Ciudad de México, pero que dicha captura desató reacciones violentas por parte de delincuentes.

“Vamos a seguir dando seguridad a la gente. Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Nuevo Laredo, se detuvo una persona que era jefe de un grupo de la delincuencia y hubo reacciones”, dijo.

“Ya se llevó a cabo esa detención y hay elementos ara demostrar que él fue responsable de otros hechos violentos en es zona y se le trasladó. la Ciudad de México y se está actuando, eso fue a las 04:30 h”, puntualizó.

Múltiples detonaciones por arma de fuego despertaron este lunes a los habitantes de Nuevo Laredo, municipio de Tamaulipas.

Para las 5:30 h la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas confirmó una “Situación de Riesgo“, ante la cual pidió extremar precauciones.

El Centro Regional de Educación determinó la suspensión de las clases de nivel básico y del transporte público en el municipio.

El Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo también suspendió todas las citas programadas para este lunes.

Con información de López-Dóriga Digital

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp