Playa del Carmen

Ayuntamiento de Solidaridad lleva brigada «Por una niñez feliz» al fraccionamiento Misión de las Flores

Las familias del fraccionamiento Misión de las Flores recibieron hoy sábado más de 23 servicios y asesorías gratuitas,  como parte de la Brigada Por Una Niñez Feliz,   a través del Sistema DIF Solidaridad que encabeza Rosita Escobedo Campos.

Es  importante mencionar  que esta actividad forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de Solidaridad presidido por Lili Campos para dotar de servicios a las familias que más lo requieren.

En ese sentido, la directora general del Sistema DIF Municipal, Adriana Cazales Durán manifestó que sábado con sábado se ha estado acudiendo con la Brigada a las colonias y fraccionamientos de Puerto Aventuras y Playa del Carmen para ofrecer toda la gama de servicios y trámites a cargo de este organismo descentralizado.

Se trata de atención en medicina, odontología, psicología, nutrición, asesoría legal, gestiones sociales, información de cursos y talleres del CDC y Club de los Adultos Mayores, entrega de pan, bazar y corte de cabello.

Además, en esta ocasión se contó con la presencia artística  del trío de música andina “Las Chulas” y el violinista Alexander Bonilla.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp