Playa del Carmen

Avanza Solidaridad en construcción de pasos peatonales

La presidenta Lili Campos instruyó su construcción para mejorar la movilidad de los ciudadanos

Con el fin de mejorar la movilidad y seguridad de los ciudadanos, la intervención integral de las vialidades de Solidaridad no se detiene y avanza la construcción de pasos peatonales en donde hay un alto flujo vehicular y peatonal, explicó la presidenta municipal Lili Campos.

En respuesta a las necesidades de la ciudadanía, la renovación y mantenimiento de vialidades y espacios públicos es prioridad del ayuntamiento que preside Lili Campos, como se realiza con pasos peatonales en varias colonias del municipio.

Durante un recorrido por estos pasos peatonales, José Martín Torres Armijo, coordinador de la obra, explicó que serán 11 pasos peatonales, siete en Villas del Sol, cuatro en Misión de las Flores y uno en el Ejido. Asimismo, dijo que la obra lleva 60 por ciento de avance y se entregarán a finales de septiembre para beneficio de la ciudadanía.

Por otra parte, Torres Armijo comentó que los pasos peatonales constan de dos rampas de 2.20 metros de ancho cada una y un paso de dos metros, sumando en total 6.40 metros de ancho cada paso.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp