Península

Autoridades vigilan dos zonas de baja presión en el océano Atlántico

Con base en los pronósticos de la Conagua, se esperan lluvias con descargas eléctricas en gran parte del Estado de Quintana Roo.

El Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) vigila dos zonas de baja presión en el océano Atlántico con probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas y cinco días, hasta el momento, ninguna representa peligro para el estado de Quintana Roo.

Con base en los pronósticos de la Conagua, se esperan lluvias con descargas eléctricas en gran parte del Estado de Quintana Roo.

La primera zona de baja presión incrementa a 80% su probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas y cinco días, se encuentra a cuatro mil 335 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo.

La segunda zona de baja presión, asociada a una onda tropical en el oriente del Mar Caribe, se encuentra a tres mil 905 kilómetros al este sureste de las costas de Quintana Roo, mantiene 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y aumenta a 50% en cinco días, con desplazamiento hacia el este.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp