Playa del CarmenTulum

Autoridades en materia de seguridad de Tulum se suman a búsqueda de mujer desaparecida a principios de este año

"Hoy 4 de Agosto de 2022; se inicia la búsqueda de una mujer la cual se presume se extravío en abril, en el Tramo Carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto a la altura de Cenotes Palmas Chit y Club", comentó el funcionario de la SSPyPC del noveno municipio.

Este jueves el secretario de Seguridad Publica y Protección Ciudadana de Tulum MTRO y P.A. Óscar Aparicio Avendaño, se sumó junto a su dependencia a los trabajos de búsqueda de la mujer que responde al nombre de Michelle Segovia, desaparecida a principios del presente año,

«Hoy 4 de Agosto de 2022; se inicia la búsqueda de una mujer la cual se presume se extravío en abril, en el Tramo Carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto a la altura de Cenotes Palmas Chit y Club», comentó el funcionario de la SSPyPC del noveno municipio.

Aparicio Avendaño mencionó que el grupo O.R.C.A. exploró un cenote con cueva sumergida; encontrando huesos de fauna aparentemente paleontológica, por lo que se siguió un padrón de búsqueda sin novedad relevante.

También se llevaron búsquedas en los alrededores del cenote, sin encontrar algún indicio. El funcionario comentó que continúan trabajando en este caso y por la seguridad de la ciudadanía en #Tulum.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp