Playa del Carmen

Autoridades de Corea y Solidaridad se reúnen por seguridad de turistas

La presidenta Lili Campos respalda el apoyo de Seguridad Pública a la comunidad coreana que vive o visita este destino de clase mundial

El gobierno de la presidenta Lili Campos reiteró su respaldo y apoyo a la comunidad coreana, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para garantizar la seguridad y atención de quienes aquí radican o visitan este destino turístico.

El titular de la Secretaría, Raúl Tassinari, se reunió con miembros de la embajada de la República de Corea en México, encabezados por el Sr. Jang Lee, ministro y cónsul general, a fin de estrechar lazos de amistad y comunicación, así como darles a conocer las acciones de seguridad dirigidas hacia el turismo.

Tassinari agradeció, a nombre de la presidenta Lili Campos, su visita, disposición e interés por mantener una relación de cordialidad con Solidaridad, así como establecer canales de comunicación.

El ministro y cónsul general Jang Lee subrayó la importancia de las acciones de seguridad en Playa del Carmen y, ante el incremento de turistas provenientes de ese país, la necesidad de dar orientación y apoyo a sus connacionales en caso de requerirlo.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con la presencia de mandos operativos, quienes abordaron temas de vigilancia, prevención y proximidad, principalmente de la Policía Turística, además de dar muestra de la labor operativa en todo el municipio, así como de la coordinación entre federación, estado y municipio.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp