Autoridades capturan a sujeto que mataba perros para consumir su carne en CDMX

Policías de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron hoy, 8 de enero de 2026, a un sujeto que presuntamente mató a dos perritos, en la Avenida Insurgentes Norte, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre detenido de 26 años de edad pretendía comerse a los perritos, a los que ya les había quitado la piel, en un camellón de Insurgentes Norte, a la altura de la calle Fortuna, cerca del Eje 4 Euzkaro, en la colonia Magdalena de las Salinas.

Uno de los testigos de este caso de supuesto maltrato animal declaró que el hombre que habría matado al perrito vive debajo de un puente.

El joven narró -de forma anónima- que cuando se dirigía a su trabajo se percató que los policías estaban deteniendo a una persona, “pero no me imaginé que se había comido a un perro”.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.