Ataque armado en un antro de Angelópolis, Puebla, deja tres muertos y cinco heridos

La madrugada de este sábado 14 de febrero se reportó un ataque armado en un antro llamado “Despacho”, ubicado en la zona de Angelópolis de la Ciudad de Puebla, lugar que se identifica por tener mayor movimiento económico y social de la zona metropolitana.

De acuerdo con últimos reportes, los hechos ocurrieron a las 2:00 horas, cuando sujetos armados dispararon en contra de los usuarios. Hasta el momento hay un saldo de tres personas muertas y cinco heridos que ya fueron trasladados los hospitales más cercanos.

Una intensa movilización policial ocurrió en el lugar, sin que se tenga informes de posibles responsables detenidos, aunque primeras investigaciones apuntan que el ataque puede estar relacionado con el cobro de piso y el narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dependencia precisó que se llevó a cabo un despliegue con apoyo del helicóptero del Gobierno del Estado y, mediante drones, se dio seguimiento al hecho que llevó a la detención de cuatro sospechosos.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.