Un ataque armado registrado en la región 248 de Cancún dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas una mujer.
De acuerdo con información preliminar, la mujer herida sería una enfermera que se encontraba realizando una campaña de vacunación en la vía pública al momento del ataque.
Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados dispararon en contra de las personas que se encontraban en el lugar, para luego darse a la fuga. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Al sitio acudieron elementos de seguridad y paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica. La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas y las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.









