Ataque armado en funeral de Guanajuato deja cuatro muertos y tres lesionados
Sujetos con armas de fuego llegaron al domicilio y dispararon contra los asistentes

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas después de que un comando armado atacó a balazos a los asistentes de un velorio, en el municipio de Jaral del Progreso, en Guanajuato, reportaron este jueves autoridades.
El multihomicidio se registró por la madrugada en una casa donde se llevaba a cabo el velorio de un joven apodado “El Pájaro”, quien apenas el pasado martes había sido asesinado en el mismo municipio.
Sujetos con armas de fuego llegaron al domicilio y dispararon contra los asistentes. El saldo confirmado del ataque fue de cuatro personas fallecidas y tres más lesionadas, quienes se encuentran hospitalizadas.
Al lugar llegaron miembros de la Guardia Nacional, del Ejército y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para resguardar la escena del crimen.
Información EFE