Un hombre, presuntamente de origen colombiano, resultó gravemente herido tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en el fraccionamiento Xcacel de Playa del Carmen
El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Chemuyil y Cobá, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego al número de emergencias, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia.
De acuerdo con versiones de testigos, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta interceptaron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica al lesionado y posteriormente lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde fue reportado en estado grave.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena, donde localizaron cuatro casquillos percutidos que fueron asegurados como parte de las investigaciones correspondientes.
Las autoridades iniciaron un operativo en la zona; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.







