Asesinan a balazos a mujer en pleno centro de Cancún

Asesinan a una mujer a balazos en plena zona centro de Cancún, la victima se encontraba en el paradero de la avenida Tulum a unos cuantos pasos de la central camionera ADO, cuando fue atacada, los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles.

De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima, identificada como obrera, fue atacada mientras caminaba hacia su centro laboral. Aunque no se ha confirmado de manera oficial que se trate de un ataque armado directo, las autoridades locales encontraron varios casquillos percutidos en la zona, lo que indica que se trató de una agresión con armas de fuego.

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y realizaron el cercado de la zona, mientras que minutos más tarde llegaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se reportan detenidos ni se ha establecido la motivación del crimen. Este hecho se suma a otros actos violentos registrados recientemente en Cancún, aumentando la preocupación por la seguridad en la ciudad.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.