CancúnPolicíaca

Aseguran a presunto narcomenudista en Cancún, tenía varios envoltorios listos para comercializar

La detención se realizó cuando los elementos de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 66, sobre avenida Tulum

Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron la detención de Gilberto N., de 47 años, originario de Tabasco, de oficio obrero, por delitos contra la salud.

La detención se realizó cuando los elementos de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 66, sobre avenida Tulum, a la altura de una reconocida tienda departamental, en donde se percataron de un sujeto que tenía en la mano una bola hecha con papel periódico, mismo que al ver la unidad policial, intentó darse a la fuga corriendo.

Al ver la actitud evasiva, el sujeto fue detenido para una revisión preventiva, en la que fue encontrado en posesión de 14 bolsas pequeñas color transparente que en el interior contiene hierba seca con características a la marihuana.

Ante el hallazgo, el sospechoso fue asegurado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para ser certificado médicamente y después puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp