Información al momentoPoliciaca

Aseguran a dos sujetos en la Región 91 por posesión de droga

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia, lograron la detención de dos hombres en distintos puntos de la Región 91, por el delito de posesión de droga.

El primer detenido se identificó como Guillermo “N” de 50 años de edad.

La detención se realizó luego que durante el recorrido los oficiales se percataron de un masculino que se encontraba dentro de un vehículo y al descender de manera brusca deja caer una bolsa transparente con hierba seca, por lo que de inmediato procedieron a realizarle una inspección a su persona y a su vehículo localizando en el interior 19 bolsitas transparentes con hierba seca con las características de la marihuana.

En la misma Supermanzana 91 se logró la detención de una persona que se identificó como Gerardo “N” de 47 años de edad, también por el delito de posesión de droga.

La detención se realizó luego que durante el recorrido los oficiales verificaban un reporte de personas armadas a bordo de un vehículo Jeep tipo Liberty, percatándose de una unidad con las mismas características por lo que procedieron a marcarle el alto indicándole al conductor que se le realizaría una inspección para descartar el reporte, al revisar el vehículo los oficiales se percataron de un bulto en el respaldo del asiento trasero que tenía en su interior 10 bolsitas con hierba seca con las características de la marihuana.

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp