Información al momento

Arturo Acevedo Castillo, coordinador regional de Conalep, el hombre ejecutado en Playa del Carmen

Acevedo Castillo, durante un periodo, el primer director del Plantel CETMAR 36

La madrugada del sábado fue ejecutado Arturo Acevedo Castillo, coordinador en la zona norte del Estado de Conalep, tras una fuerte persecución en Arco Vial de Playa del Carmen.

El hecho refiere que tras, ser perseguido por hombres en un vehículo, Arturo Acevedo Castillo sufrió el ataque armado sobre el Arco Vial Norte con avenida Constituyentes, para luego fallecer, a consecuencia de dos impactos de arma de fuego, 300 metros más adelante, rumbo a Plaza Las Américas.

Su unidad quedó entre la maleza, a un lado de una calle, hecho que se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada, tras esto arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de una empresa privada, quienes únicamente confirmaron el deceso de la persona.

Horas más tarde, Aníbal Montalvo Pérez, director de Conalep en Quintana Roo, confirmó en redes sociales que sí se trataba de uno de sus coordinadores y lamentaba el deceso de Arturo Acevedo Castillo.

“Esta pérdida deja un gran vacío al colegio, reconociendo siempre su inigualable compromiso no sólo profesional sino social. El Mtro. Arturo siempre será un referente en la transformación de nuestro colegio. Nuestro más sentido pésame para toda su familia”, informó.

Acevedo Castillo, durante un periodo, el primer director del Plantel CETMAR 36, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, para luego asumir en cargo que hasta hoy desempeñaba en los Conalep de la zona norte de la entidad.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp