Información al momento

Arrancan trabajos en nuevo tramo de la Colosio, anuncia la Gobernadora

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo informó que iniciaron los trabajos de rehabilitación del primer tramo cuerpo “B” del bulevar Luis Donaldo Colosio, es decir, en el sentido de Cancún a Playa del Carmen.

“Recuerden que hoy comienzan los trabajos de modernización del Bulevar Colosio sentido Cancún- Aeropuerto, desde Plaza Luxury hasta La Salle. Agradecemos su compresión y los invitamos a considerar de 20 a 30 minutos extras en sus traslados por esa vía”, informó en redes sociales.

Dicha obra que está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México, emprendió labores en el tramo de 1.5 kilómetros que comprende de Plaza Luxury a la Universidad La Salle Cancún, ahora en el cuerpo vial que va en dirección del centro de la ciudad de Cancún al aeropuerto.

Para garantizar el flujo vehicular de la zona se mantiene abierto el carril de baja de la vía de rodamiento atendida y se habilitó el contraflujo en el carril de alta del sentido Playa del Carmen-Cancún; mientras que para el regreso de los conductores se mantienen abierto dos carriles en el sentido Playa del Carmen-Cancún.

Además, se recomienda el uso de las vías alternas que son la carretera 180 Mérida-Cancún, la avenida 135, avenida José López Portillo y avenida Huayacán, así como de las calles secundarias de conexión.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp