Participa Isla Mujeres en el «Primer Tianguis de Pueblos Mágicos»

Con la finalidad de continuar ampliando su oferta turística y, con ello atraer más visitantes, Isla Mujeres participa en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos que se desarrolla en Pachuca Hidalgo del 24 al 27 de octubre, escaparate que reúne a cientos de tour operadores y agentes de viaje de diferentes partes del mundo.

Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres, destacó que el municipio isleño, es la única isla que pertenece al programa de Pueblos Mágicos, y que gracias a su belleza natural, al encanto que se vive en todos sus rincones, y a la calidez de sus gente, continúa siendo un destino predilecto entre los miles de visitantes de todo el mundo.

Lo anterior -afirmó-, ha logrado que el último año Playa Norte, uno de los balnearios públicos de este Pueblo Mágico y además certificado con bandera Blue Flag, se posicione en el top 10 de las mejores playas a nivel mundial, según los Traveller´s Choice, gracias a la votación de los usuarios de TripAdvisor de todo el mundo eligiendo cuáles son las playas favoritas para disfrutar en verano.

Por su parte, Jesús Castillo Magaña, director de Turismo en el municipio, dio a conocer que el stand de la delegación de Isla Mujeres es de los más visitados en esta primera edición de Tianguis de Pueblos Mágicos lo que beneficiará a la ínsula, ya que son más de 30 mil asistentes en el pabellón entre los que destacan tour operadores nacionales e internacionales.

También mencionó que Isla Mujeres estará representada por la dirección de Pueblos Mágicos encabezada por su directora, Patricia Punab y representantes del sector empresarial, para coadyuvar en la promoción del destino, uno de los principales del Caribe Mexicano.

Agregó que Isla Mujeres estaría ofertando los principales atractivos como Pueblo Mágico, además de su gastronomía, playas, hoteles y principales actividades, entre las que destaca el avistamiento de aves, atractivo que se suma a la oferta turística del destino.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp