Impulsa gobierno de Isla Mujeres el deporte con «Torneo de Voleibol Playero»

Con el objetivo de continuar promoviendo el deporte en Isla Mujeres y, a su vez, impulsar la sana recreación familiar, el Ayuntamiento encabezado por Juan Carrillo Soberanis, llevará a cabo el “Torneo Relámpago de Voleibol Playero” el sábado 26 de octubre en Playa Centro, frente a “Posada del Mar”.

El Gobierno Municipal ha mantenido como uno de sus ejes rectores el fomento al deporte en el municipio, por ello, a través de la Dirección de Deportes y Cultura Física, dirigida por Oswaldo González Barredo, llevará a cabo dicho torneo el próximo sábado a las 12:00 horas.

González Barredo destacó que para el gobierno municipal es muy importante mantener eventos de este tipo de actividades ya que fortalece la convivencia entre deportistas, además une a las familias para que pasen momentos agradables apoyando a su equipo favorito. Igualmente, el director informó que la inscripción es totalmente gratuita y se pueden registrar directamente en la dirección a su cargo o, en su caso, solicitar informes a los números 9981920814 o 9981590041.

Dijo, que son equipos de pareja mixtos los que pueden participar y que -únicamente- tendrán que acreditar el pago del arbitraje, sin embargo, tendrán la oportunidad de ganarse premios sorpresa al término del torneo. En ese sentido, invitó a las familias isleñas a asistir para apoyar a los deportistas, echar porras, convivir de una manera sana y disfrutar de las playas limpias que ofrece el Pueblo Mágico de Isla Mujeres.

“Estamos invitando a todos a que el sábado 26 de octubre nos acompañen a un evento playero que fomenta el deporte. Para nuestro presidente isleño es fundamental crear espacios para el sano entretenimiento y convivencia y, qué mejor que hacerlo en las distinguidas playas limpias de la ínsula”, finalizó.

 

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp