La FGE detiene a cuatro personas en posesión de droga y recupera vehículo robado en Cancún

Cancún.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante la investigación de un vehículo con reporte de robo se logró la detención de cuatro personas.

Las cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep, color negro con la placa trasera USX551F del estado de Quintana Roo.

En el cruce de la calle 137 con avenida José López Portillo Policías Ministeriales detectaron la camioneta con reporte de robo y marcaron el alto al conductor quien se mostró nervioso ante la presencia de la autoridades de la FGE y se pasó la luz roja de los semáforos en varias ocasiones.

Tras detener la marcha de vehículo los policías procedieron a realizar una revisión.

Al hacer la inspección de la unidad, los agentes confirmaron que la unidad cuenta con reporte de robo y además de que estaban en posesión de marihuana, por lo que Jesús “N”, Henry “N”, María “N” y Sugeydi “N” fueron capturados.

La droga incautada, la camioneta y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes; la situación legal de los imputados se resolverá en los plazos establecidos por la ley.

 

 

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp