Video | Persecución en Argentina termina con asaltante muerto y dos más heridos

En Argentina, tres delincuentes que acababan de cometer un asalto a bordo de una motocicleta robada, chocaron en su intento de huída contra una patrulla resultando uno muerto y los otros dos heridos.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa a los delincuentes perseguir y robar a un transeúnte a quien incluso golpean para despojarlo de sus pertenencias, para luego huir a bordo de la moto que contaba con reporte de robo.

La víctima inmediatamente denunció el asalto al Centro de Monitoreo, quien identificó la moto y se dio inicio a un operativo cerrojo.

Una patrulla perseguía a la moto con los tres delincuentes que viajaban a toda velocidad. Fue en el cruce de una calle que una camioneta patrulla les cerró el paso y los jóvenes criminales se impactaron contra esta para luego salir proyectados contra en pavimento.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar y confirmaron la muerte de uno de los hombres, mientras los otros dos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Castex en calidad de detenidos.

Con información de La Nación

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp