Gobierno de Isla Mujeres conmemora el "Día Internacional del Voluntariado"

Isla Mujeres.- Conmemorando el Día Internacional del Voluntariado, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, llevó a cabo una jornada de reforestación en el camellón central de la avenida Rueda Medina.

Carlos Barranco García, director de la dependencia antes mencionada, explicó que para la actual administración es de suma importancia contribuir a la preservación del ambiente y siguiendo las políticas de una isla verde, además de reconocer la voluntad de la sociedad civil y organizada, se realizó esta jornada de reforestación.

Agregó que fueron alrededor de 145 plantas nativas de la región las que se sembraron, entre las que destacan la palma chit, el ciricote y el lirio; el funcionario aprovechó para invitar a la ciudadanía a cuidar estas plantas y a unirse a estas actividades que se realizan de manera periódica en el municipio.

En la jornada participaron alrededor de 50 personas de las cooperativas López Mateos, Isla Bonita, Asociados Náuticos, de las direcciones como la Zona Federal Marítimo Terrestre, Participación Ciudadana y Tortugranja.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp