Gobierno capitalino aplicará ‘todos los protocolos’ por desaparición de la joven Karen Espíndola

La noche del martes, una joven llamada Karen Espíndola abordó un taxi de la Ciudad de México, pero a los pocos minutos aseguró a su madre vía WhatsApp que el conductor “se ve bien sospechoso y grosero”. Desde entonces se desconoce su paradero.

Su hermano Daniel pidió ayuda en redes sociales para hallar a la joven. Lo último que se sabe de ella es que tomó el taxi cerca del Metro General Anaya con dirección a Tasqueña.

Después de notificar a su madre sobre la conducta del conductor, Karen ya no leyó los mensajes de WhatsApp de su mamá en los que le pidió bajarse de la unidad.

“Solo sabemos que prendieron y apagaron el celular”, detalló su hermano Daniel en Twitter.

Respecto a la búsqueda de la joven y la tendencia en Twitter del hashtag #TeBuscamosKaren, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se encuentra “muy pendiente y atenta” de la situación.

Añadió que se están aplicando los protocolos correspondientes para tales casos y que se informará en cuanto haya noticias.

De igual forma, la Procuraduría General de Justicia capitalina indicó mantenerse “atenta a los sucesos ocurridos en inmediaciones del Metro General Anaya”.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp