Aseguran a dos sujetos con droga en Playa del Carmen

Como resultado de los operativos en puestos de inspección y control habilitados por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, fueron asegurados dos sujetos por delitos contra la salud en posesión de 7 bolsitas con una sustancia solida cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

El hecho se registró la madrugada de este martes en las inmediaciones de la colonia Centro, cuando los elementos realizaban trabajo preventivo y de seguridad en un puesto de control establecido en la calle 2 entre avenidas 40 y 45, cuando observaron en un automóvil tipo Vento, a dos sujetos con actitud sospechosa, a quienes les marcaron el alto.

Al realizarles una inspección de seguridad, se le encontró en el vehículo, 7 bolsas con una sustancia solida cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal. Por tal motivo ambos sujetos originarios de Tabasco y el estado de México, fueron notificados del motivo de su detención y tras la lectura de sus derechos, trasladados a la corporación, donde fueron certificados por el médico en turno y posteriormente remitidos a la Fiscalía General del Estado.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp